lunes, 16 de enero de 2012

Pastel de surimi

He de decir que ultimamente tengo unos fieles seguidores, pocos pero de los buenos; que gran dicho, el que dice: Más vale calidad que cantidad. Ya que mis poquitos seguidores son tan tan buenos, pues esta receta va por ellos...
Así da gusto tener un blog, gracias.



Ingredientes:
  • 250 grms. de palitos de cangrejo
  • 200 ml. de nata (si se pone leche queda un poquito menos cremoso, pero también muy rico)
  • 100 ml. de tomate frito
  • 3 huevos
  • sal


Modo de preparación:

En un vaso batidor colocamos todos los ingredientes y batimos con la batidora hasta formar una masa uniforme. Engrasamos un molde apto para el microondas y espolvoreamos con pan rallado. Vertemos la masa en el molde y metemos al microondas durante 15 minutos. Dejamos reposar 5 minutos, sacamos y desmoldamos.


A mi me gusto mucho untado en el pan....espero que lo probeis.



3 comentarios:

  1. mmmmmm q rico pastel!! peo no lo puedo hacer cariñoooo q no me quedan tantos palitos juuuu para otro dia seráá felicidades x tu blog xurriii

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Chefa. Un pastel de surimi estupendo, me parece ideal para comerlo con tostaditas, según lo tienes presentado. Además de exquisito muy fácil de preparar y en el microondas que manchamos poquito.
    Tus seguidores tienen que estar muy contentos por esta gran receta que les has dedicado.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  3. Ala que bien, una receta que apenas manchas y ademas fácil, me la llevo. Bsos

    ResponderEliminar