martes, 20 de marzo de 2012

Saladitos y dulcecitos

Hoy que estoy un poco perezosa, os pongo algo muy muy fácil pero como merienda o aperitivo muy rico.





























Ingredientes:
  • Hojaldre
  • Tortilla de patata
  • Paté de pato
  • Chistorra
  • Chocolate
  • Eneldo
  • Orégano
Modo de preparación:
Se estiran las planchas de hojaldre y se cortan según como las querramos enrollar. Yo los de paté los hice en triangulitos y les puse eneldo por encima. A los de tortilla de patata que los hice como los saladitos normales, les puse queso por encima. A los de chistorra les puse orégano por encima y a los de chocolate les puse un poquito de ralladura de naranja. Una vez rellenados los metí al horno hasta que el hojaldre se doro.

3 comentarios:

  1. ¿Qué día merendamos juntas? Me parece una idea estupenda, a lo mejor un día de estos, lo intento, ya te contaré!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando puedas pasa por la entrada del día 21/12/2012 de mi blog, que te tengo un regalito. Espero que te guste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo a ver si te interesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar